Desembarco de Azzaro en la Argentina

En el marco de los festejos a nivel internacional por el 50º aniversario de su creación, la marca Azzaro París inauguró su tienda exclusiva en Buenos Aires,  en Galerías Pacífico.  La apertura fue todo un fashion show con presencia de celebrities, prensa y clientes de la marca.

Participaron en exclusiva Pampita & Pico Mónaco vestidos por la marca.  Pampita lució un vestido negro de alta costura traído especialmente de Paris, y Juan Mónaco un impecable ambo color negro de la colección FW2017.

Entre las celebrities que participaron del evento estuvieron Martín Seefeld, Fabián Medina Flores, Javier Iturrioz, Teresa Calandra, Horacio Cabak, Muñeca Moore, Matilda Blanco, y Andy Cherniavsky.  También estuvieron presentes responsables de la marca a nivel internacional, Arnaud Millot Director de Licencia de Azzaro Paris y Didier Castagne representante de Azzaro para Latinoamérica y el representante en Argentina, Roque Manuli, entre otros.

Durante el desarrollo del evento se llevó a cabo una performance de presentación de la colección invierno 2017,  con cuatro modelos masculinos, vestidos para distintas ocasiones, casual, urbano, noche y alta noche.  El estilismo de los modelos y de Pico Mónaco estuvo a cargo de Patricio Lange y Brenda Wagner.

En este nuevo espacio de Azzaro Paris, se presenta la colección de indumentaria masculina de la temporada invierno 2017, que abarca las líneas casual, day y night. La marca se distingue por sus prendas de extrema calidad, elegancia y seducción, fiel al vivo reflejo de su fundador Loris Azzaro (el link incluye press.kit de colección).

Azzaro Paris, está representada en la Argentina por la empresa Nunziati Group S.R.L., una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda en Argentina. La marca cuenta además con presencia en las mejores boutiques multi-marca de todo el país.