Una pequeña británica de tan sólo 7 años llamada Eliza Britcho se convirtió en noticia luego de pedirle a la marca de indumentaria Zara ser su modelo pero para la colección de niños.

Lo hizo a través de una carta que, finalmente, dio la vuelta al mundo. Allí, Eliza explicaba sus motivaciones para querer ser la nueva imagen de la colección infantil masculina: “Querido Zara. Mi nombre es Eliza y tengo 7 años. Les escribo porque me gustaría ser modelo de Zara niños. Probablemente pensarán que es muy raro que una niña vista ropa de niño, pero de todos modos, déjenme contar mi historia. Cuando tenía 4 años miré su colección para niñas y no sentí que pegara con la ropa de niñas, pero cuando eché un vistazo a la ropa de niños, me encantó. Ahora sólo compro ropa en Zara niños. Soy su fan número uno, por favor, acepten mi oferta de ser modelo para Zara niños“.

Desde entonces, Eliza esperaba ansiosa la respuesta de la firma, que llegó el sábado y su madre, Jess Brichto, publicó en Facebook:

¡Buenas noticias!, hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a visitar las oficinas centrales en España, ¡conocerá a los diseñadores y hablará con ellos sobre su carta! Iremos en poco más de una semana. Postearemos sobre lo que vaya sucediendo. Muchas gracias a todos por el apoyo. Hicieron que mi pequeña esté entusiasmada por lo que pueda pasar. Ha sido increíble“, decía agradecida Brichto, que recibió no solo el apoyo de los medios de su país, sino el de cientos de personas que han compartido y divulgado su mensaje en redes.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario