Deepliss es el nuevo tratamiento no invasivo de BACE spa de estética y belleza, único en argentina que logra una piel uniforme.

En el cuerpo actúa sobre los mecanismos patológicos de la celulitis, mejora la microcirculación, disminuye edemas y linfostasis, suprime la inflamación y elimina el enrojecimiento e inhibe la sensibilidad a las hormonas estrógenas.

En la cara, el cuello y el escote, trabaja como tratamiento antienvejecimiento.

¿Cómo actúa en el cuerpo?

 

DEEPLISS cuenta con programas personalizados para distintos tipos de celulitis (blanda, edematosa y dura) y también para flaccidez de las distintas zonas corporales como abdomen y glúteos.
Entonces, para eliminar estas problemáticas sin recurrir a terapias invasivas, trabaja con ondas vibratorias magnéticas mediante las cuales rompe los tabiques fibrosos de la celulitis, que son los que generan que la piel se vea irregular.
No duele ni necesita preparación previa. Es un excelente complemento para regimenes y tratamientos de descenso de peso.

¿Y en el rostro?

 

Tonifica los músculos faciales mediante estimulación y relajación, a través de la vibración inducida por DEEPLISS. Esto hace que se estimule la producción de colágeno y la regeneración celular, proporcionando a la piel un aspecto fresco y joven. Al mismo tiempo, la acción antiedematosa y antifibrosa logra un aspecto suave, elástico y sin arrugas.

La oscilación profunda es un método de tratamiento único y patentado internacionalmente. Los impulsos electrostáticos desplazan el tejido con oscilaciones agradables y de acción profunda. A diferencia de las formas mecánicas de aplicación externa, el efecto terapéutico surge en el propio tejido y actúa en toda su profundidad (piel, tejido conjuntivo, grasa subcutánea, músculos y en vasos sanguíneos y linfáticos).

Los tratamientos constan de media hora semanal, que se dividen en dos sesiones de 15 minutos.

Valores:
Corporal x 10 sesiones: $11.480
Facial x 10 sesiones: $16.490

Escribe un comentario