Pantene acaba de lanzar la colección Pantene Edición Verano, un tratamiento para el cuidado capilar que protege el pelo antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, y lo hace resistente al sol para disfrutar de un verano con fuerza, tanto en el pelo como en la vida.

En América Latina, el índice UV durante los meses de verano generalmente llega a niveles de riesgo, por ejemplo, 11+ (extremo) en Brasil y 8-10 (muy alto) en Argentina. Pantene Edición Verano provee de energía al pelo y lo protege de los agresores más fuertes, como los rayos UV (y el agua salada o con cloro). Los rayos UV deshidratan el pelo y descomponen sus proteínas esenciales.

Pantene Edición Verano evita la deshidratación con su fórmula provitaminas, que deposita agentes acondicionadores en el pelo para mantener la humedad en cada hebra. La fórmula pro-vitaminas penetra profundamente el pelo hidratándolo y nutriéndolo con antioxidantes que lo hacen resistente al sol. Con esta fortaleza, las mujeres pueden disfrutar de la temporada sin preocuparse por el daño a su pelo.

Para combatir estos agresores del verano, Pantene ofrece un método de tres etapas  para que las mujeres preparen el pelo ANTES del contacto con los factores que dañan el pelo, mitiguen el daño DURANTE el contacto y luego reparen e hidraten el pelo DESPUÉS de la exposición al sol y del contacto con agua salada o con cloro.

  • ANTES: Prepará el pelo manteniendo la humedad en cada hebra con el Shampoo y el Acondicionador Pantene Edición Verano, o con el Acondicionador diario 3 Minute Miracle. Usá una ampolla del Kit Bomba Edición Verano una vez a la semana para rehidratar y proteger el pelo de la pérdida de keratina, y dejarlo fuerte, sedoso y brillante.
  • DURANTE: En la playa o en la pileta, hidratá y protegé tu pelo, y evitá que se quiebre con la Crema para peinar Edición Verano.
  • DESPUÉS: Repará tu pelo con la completa colección Pantene Edición Verano. Además, usá las ampollas del Kit Bomba Edición Verano para rehidratar el pelo y dar un shot de hidratación extra.

 “Pantene Edición Verano es una completa colección para el cuidado capilar”, explica la científica de Pantene Lais Koelle. “El tratamiento prepara, protege y rehidrata el pelo, para que las mujeres puedan disfrutar plenamente de todo lo que la temporada tiene para ofrecer, sin preocuparse”.

Las pruebas demuestran que la colección Pantene Edición Verano no solo hidrata el pelo y lo mantiene suave y fuerte, sino que también lo protege e hidrata después de exponerse a los rayos UV. Esto mantiene el pelo hidratado y reduce la sequedad y la falta de brillo.

Escribe un comentario