Jessica Kessel lleva sus creaciones a un novedoso Pop Up Store que funcionará dentro del local que Elementos Argentinos tiene en el barrio porteño de Palermo. Será entre el 7 y el 16 de diciembre próximo.

 La diseñadora seguirá fortaleciendo su vínculo con Elementos Argentinos luego de ser parte de Tendencia Arenales, el pasado mes de octubre.

Allí, se podrá encontrar el exclusivo modelo que la diseñadora creó para celebrar aquel primer encuentro entre el zapato y la alfombra, trabajando para lograr la combinación ideal entre ambos elementos. El mismo, estuvo inspirado en una alfombra rectangular clásica, lo que la llevó a optar por una horma con punta cuadrada que cuenta con tres combinaciones de colores diferentes. Además, habrá otros modelos nuevos y clásicos.

 El desarrollo del popup store estará a cargo del artista Diego Andrés Martínez, conocido como @ojosconpatas, quién se ocupa siempre de las vidrieras y campañas de la diseñadora, y que acompañó a las marcas en la participación en Tendencias Arenales.

 Nuevamente una intervención conjunta entre las dos marcas busca afianzar sus lazos para seguir creciendo en conjunto y desarrollando nuevos negocios.

 

Escribe un comentario