Los espacios compartidos de trabajo se incrementan a ritmos acelerados en el mundo entero. Siguiendo esta tendencia, surgió Despachos Vicente (DV) con el principal objetivo de ofrecer una solución a trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas que no cuentan con un lugar de trabajo cómodo y accesible y que desean unirse a una atmósfera de trabajo ideal donde se combina lo profesional con lo social.

Despachos Vicente, es una firma creada por Mariela Siganevich e Irene Starosielski, dos jóvenes argentinas emprendedoras que conocieron, a través de viajes y experiencias, cómo funcionan los coworkings en el mundo, pero que fundamentalmente entienden que su negocio es mucho más que alquilar oficinas: “creemos en la sinergia que se genera entre aquellos que comparten una mirada sobre cómo se debería trabajar hoy” explican.

Despachos Vicente, es un espacio de trabajo colaborativo, que cuenta con más de 60 puestos de co-trabajo, oficinas cerradas, salas de reunión y áreas comunes, como la recepción, el living de descanso y la zona de coffee break. Las oficinas están diseñadas para aumentar las interacciones sociales, establecer nuevas relaciones comerciales y conocer nuevas personas. Combinan diseño, funcionalidad, mobiliario moderno y excelente iluminación para crear entornos de trabajo que favorezcan la creatividad y el trabajo colaborativo.

Despachos Vicente está ubicado en un moderno edificio frente al río en Vicente López, disponible 7×24, proporciona infraestructura, servicios, lockers, eventos y tecnología para sus miembros.

“Queremos acompañar a los trabajadores independientes ofreciéndoles un espacio donde puedan desarrollar cómodamente sus proyectos. Hoy están trabajando desde sus casas o recibiendo clientes en un bar y eso puede resultar poco práctico. DV está pensado para que los trabajadores solo se preocupen por su trabajo”, concluyó Irene Starosielski,

Escribe un comentario