El próximo 17 y 18 de octubre Buenos Aires será sede del primer taller que desarrollará en nuestro país el reconocido Instituto Marangoni, cuna de muchos de los mejores diseñadores contemporáneos. El eje del encuentro serán las últimas estrategias de marketing digital en el mundo de la moda. La única limitación es que solo se dictará en inglés.

El workshop, bautizado Future Style Strategies, constará de dos encuentros dirigidos por Daniele D’Orazi y Lucrezia Mancini, docentes en las sedes de Londres y Miami, que pondrán foco en lo que sucede hoy en el mercado norteamericano.

Está pensado para estudiantes avanzados o profesionales de las áreas de diseño de indumentaria, marketing, comunicación, relaciones públicas o periodismo, aunque no es excluyente.

Future Style Strategies se realizará en WeWork Torre Bellini y está presentado por La Cápsula, una agencia de contenidos de moda que desde hace un año viene realizando destacadas Masterclasses, Clínicas y Fashion Talks con referentes reconocidos dentro de la escena local. En esta oportunidad, en alianza con Federica Levrero, -representante del Istituto Marangoni en la región- organiza esta primera actividad del Marangoni en Buenos Aires.

Más info:

Se pueden inscribir enviando un mail a Federica Levrero, Representante del Istituto Marangoni en el Cono Sur : federica@federicalevrero.com

O a La Capsula, agencia que está organizando localmente el encuentro :

contacto@lacapsula.com

Instagram:

@federicalevrero

@lacapsulamoda

 

 

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario