Alcatel presentó en el mercado argentino la nueva phablet A3 XL, una tablet-smartphone rápida y segura para personas creativas. La phablet no sólo sorprende al usuario con una pantalla de 6 pulgadas, con una experiencia de visualización mejorada, sino que también lo sorprende por su conectividad rápida LTE Categoría 4.

La phablet A3 XL, está equipada con una variedad de aplicaciones exclusivas, combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad. Este dispositivo incorpora un diseño distintivo, una pantalla HD grande y una conectividad 4G que soporta una amplia gama de juegos.

Alcatel desarrolló un producto que brinda una excelente experiencia al usuario. Nuestros consumidores han demostrado que tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y el streaming de video son elementos esenciales que buscan en un smartphone para sus estilos de vida divertidos y sociales”, dijo Fernando Verrúa, Director regional de Alcatel para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La pantalla laminada e inmersiva del A3 XL brinda una mejor visibilidad de contenido y capacidad de respuesta. Este equipo es perfecto para ver videos y fotos a cualquier hora del día a través de su pantalla HD de 6 pulgadas, con un gran rendimiento de luz solar brillante. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán ninguna interrupción en su entretenimiento gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos.

Los altavoces ofrecen la tecnología perfecta para un volumen máximo sin distorsión. Es por eso que quienes viven en el momento y son socialmente activos lo considerarán como el teléfono ideal.

A3 XL cuenta con una batería 3,000 mAh, con duración de hasta 1000 horas en espera, para ver las mejores películas HD y disfrutar de una gran experiencia en cualquier lugar. Además, podrán tener un mayor número de aplicaciones abiertas, en forma simultánea, gracias a la memoria interna RAM de 2 GB.

Los amantes de la fotografía capturarán la imagen perfecta a través de la cámara frontal de 8MPX y principal de 13MPX, ambos con flash. Antes de compartir las selfies con sus amistades tendrán la oportunidad de añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. No sólo eso, la phablet también cuenta con un álbum exclusivo de fotos y la aplicación de Instant Collage para agruparlas y darles una presentación diferente.

Alcatel A3 XL viene integrado con un estilo que se destaca por ser creativo y orientado a la personalización y conveniencia del usuario. Su diseño delgado de alta calidad incluye detalles en la textura del dispositivo, con una superficie sensorial 3D, para facilitar el modo ‘one hand’.

La misión de Alcatel es hacer de los smartphones un dispositivo asequible y divertido para los consumidores argentinos. A3 XL es la opción ideal para todo aquel que busca un dispositivo con todas las funciones que esté dentro de su presupuesto.

Alcatel A3 XL está disponible en gris con borde plateado y blanco con borde dorado, a un precio desde $4.999 en Movistar y $5.999 en cadenas de Retail.

Escribe un comentario