Tini de Bucourt acaba de publicar su nuevo libro: “India mía – Un viaje interior”

La ex modelo y asesora vivió en la India durante siete años y vuelve todos los octubres con un grupo de mujeres. Para Tini, la India es mucho más que el país del Taj Mahal o las vacas sagradas: es la piedra angular de la construcción personal.

En India mía, Tini combina memorias con apuntes de viaje. Las paradas en Delhi, Jaipur o Bombay son hitos de un recorrido que es más espiritual que geográfico. Tini dice que la India te sacude las certezas. En este libro, sin embargo, se anima a explorar los contrastes del país que le reveló otra manera de ver la vida, porque le mostró otra manera de verse a sí misma.
Tini de Bucourt

Es una mujer multifacética: madre, abuela, empresaria, emprendedora, artista, diseñadora, especialista en técnicas corporales, escritora, conferencista. Es además creadora y directora de Actitud-Tini de Bucourt, un programa personalizado dedicado a servir de inspiración y dar herramientas para que cada mujer haga de sí misma “una obra de arte”.

Su misión es “inspirar a las mujeres a desarrollar su potencial individual, poner en marcha sus auténticos recursos y talentos, y desde allí tomar contacto con la pasión, motor fundamental para el despliegue de la belleza”.

Este es su tercer libro. Se consigue en todas las librerías del país.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario