Los agitados estilos de vida combinados con un aumento cada vez mayor de los contaminantes del aire causan daño en el pelo de las mujeres. Mientras que a todas nos interesa limpiar nuestra piel al menos dos veces al día para crear una nueva base fresca, no se puede decir lo mismo de nuestro pelo. Se puede afirmar que hoy en día las mujeres están descuidando su pelo porque creen que pueden.

Para las mujeres que viven en zonas urbanas, los depósitos de los contaminantes que se encuentran en el aire es uno de los factores que más contribuyen a que el pelo se sienta y se vea sucio rápidamente– algo que se asocia con la disminución del brillo y un pelo con aspecto opaco y quebradizo. La nueva colección Herbal Essences Daily Detox  es una gama de dos shampoos y dos acondicionadores que fueron creados especialmente para, no solo limpiar suavemente el pelo día a día restaurando la frescura y el brillo, sino que también está elaborado a partir de ingredientes y fragancias únicas para hacer que la experiencia diaria sea placentera.

Curiosamente, el resultado de un pelo recién lavado que se ve y se siente estupendo es sin lugar a duda…la felicidad de acuerdo con el 53% de las mujeres. Un 46% más admite que cuando su pelo se ve bien notan que sonríen más. Con la nueva Colección Daily Detox, Herbal Essences quiere que las mujeres se vuelvan a enamorar de su pelo y poder crear una experiencia en la ducha que las deje sintiéndose mentalmente renovadas, pero con un pelo maravillosamente limpio todos los días.

La contaminación y el clima además de las rutinas diarias de peinado pueden hacer que el pelo se sienta como si necesitara un detox, incluso apenas después de uno o dos días. Es por eso que el Daily Detox es una excelente incorporación a la familia de Herbal Essences, los ingredientes inspirados en la naturaleza limpiarán suavemente la suciedad del día sin ningún daño “.

Calmante, refrescante, estimulante, fortalecedora y purificadora, las nuevas variantes de la colección Herbal Essences Daily Detox han sido específicamente diseñadas para limpiar el pelo de los residuos diarios volviéndolo suave al tacto, con volumen y lleno de brillo. Libre de siliconas y parabenos, cada shampoo de la colección Daily Detox combina hábilmente fragancias individuales con aceite de menta desintoxicante para refrescar suavemente y brindar ya sea una limpieza profunda, brillo o volumen.

El ingrediente estrella es el aceite de menta. Cada una de las variantes de la gama del nuevo Daily Detox contiene aceite de menta natural, un ingrediente que no solo limpia físicamente el pelo, sino que también ayuda a proporcionar un efecto calmante en el cuerpo y la mente. Esta fusión de aceite de menta y fragancias e ingredientes inspirados naturalmente otorgan una experiencia de ducha refrescante.

Escribe un comentario