La top model lanzó su marca “Valeria Mazza Design” en la tienda Sarlite Shop de Puerto Banús. Ella y Antonio Banderas fueron los anfitriones de una nueva Gala Benéfica dirigida por la Starlite Foundation, organización que recauda fondos destinados a financiar la escolarización de los niños en áreas vulnerables de países en desarrollo de Latinoamérica, Asia y África.

La nueva marca se desempeñará a través de las Tiendas Sarlite Shop y de una plataforma e-commerce. Consta de una colección con variados accesorios de moda como bolsos, carteras, fundas de celular, anteojos de sol y relojes; y otros de belleza como laca de uñas en vibrantes colores y cremas corporales.

“Sé que es un verdadero desafío. Vengo a mostrar como el diseño de América latina se puede incorporar en el competitivo mercado europeo. Lo pensé mucho tiempo, tengo muy buenos amigos aquí que me ayudaron y potenciaron mi audacia para dar este gran salto. Mi línea de anteojos funciona maravillosamente bien en Argentina, exportamos a 5 países en Latam y ahora probaremos suerte aquí. Pero mi expectativa está puesta en mi último sueño, que es un bolso grande, de diseño ecléctico y con una impronta étnica, ¡me fascina como quedó! Yo estoy feliz y muy agradecida por el reconocimiento del público en Europa, en especial aquí en España y en Italia donde viví algunos años. Me gusta que mis creaciones lleven mi sello, que la gente pueda sentir que está llevándose algo mío, y ahora espero que las mujeres europeas elijan mis productos soñando que llevan algo de mi closet”, aseguró.

 

 

Escribe un comentario