15 metros cuadrados. 15 espectadores. Y 15 minutos para disfrutar de una obra de teatro. Ese es el secreto del éxito mundial  de Microteatro,  una experiencia queeste mes estrena su primer espacio en Argentina.

En un mismo espacio, en Serrano y Córdoba,  abren seis salas teatrales y un bar llamado QUINCE -obviamente- , con un menú original de la alta cocina urbana y el sello del reconocido Federico Fialayre (Tomo 1).

Microteatro llega de la mano del productor de cine Pablo Bossi y de la actriz y productora Julieta Novarro. Marca el debut de Elena Roger, Mey Scapola y Shumi Gauto en la dirección teatral y entre los primeros artistas se confirma la presencia de Flor Torrente, Héctor Bidonde, Diego Corán Oria, Matías Mayer, Diego de Paula, bajo la minuciosa curaduría de María Figueras, María Marull y Mey Scapola.

La propuesta tiene caracter eventual, ya que las obras se mantienen solo un mes en cartel y tienen un mismo eje temático como denominador común. En agosto el tema de todas las obras es “Por dinero”.  En Microteatro el espectador tiene el control y la libertad absolutos de armar el plan que más le plazca. Puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, el número de obras que quiere ver, así como el precio ya que cada función se abona de forma individual, y puede optar por subir a ver una obra con su pinta de cerveza o su copa de vino. El ticket a una obra individual cuesta $70 y habrá promos de $120 por dos obras.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario