La galardonada actriz y filántropa Jessica Chastain es la cara de la nueva fragancia WOMAN de Ralph Lauren.  “Para mí, WOMAN capta la esencia misma de la feminidad moderna,” aseguró Ralph Lauren.

La fragancia WOMAN encarna la visión de la marca de una heroína y la dualidad de las mujeres de hoy en día. Sin temor pero femenina, fuerte y expresiva, ella provoca una armonía seductora entre el poder audaz y la gracia femenina. Representa la encarnación del poder femenino moderno, pero por sobre todo, es una mujer.

Capturada en la poderosa campaña multimedia llevada a cabo por Steven Meisel para la prensa y Philippe Le Sourd para la televisión, Chastain se muestra como la encarnación de la feminidad triunfante.

Vestida con un icónico traje negro y un vestido de noche alternativo, expresa la naturaleza suave, pero poderosa de la fragancia.

WOMAN de Ralph Lauren se compone de un contraste atemporal magnético de tuberosas y ricas maderas vibrantes. Imitando la versatilidad del olor, el diseño de la botella se inspira en la forma tradicional de un frasco más masculino, con curvas suaves y adornos de oro rosa que añaden un toque más suave.

Estará disponible en Argentina a partir del mes de septiembre.

 

 

 

Escribe un comentario