La marca sigue apostando a las nuevas tendencias en make up y agranda su equipo de maquilladoras profesionales incorporando a la experta Mechi Miqueo quién estará trabajando para la marca, junto a Bettina Frumboli.

Mechi tiene una gran trayectoria en el mundo del make up: su propio estudio nace hace 14 años y ha trabajado en varias campañas de reconocidas marcas de moda argentina, como así también en importantes desfiles y eventos. Además, es maquilladora personal de distintas celebridades como Concepción Blaquier, Micaela Tinelli, Candelaria Tinelli, Jimena Buttigliengo, Priscila Crivocaprich, Guillermina Valdez, Florencia Fabiano y Brenda Asnicar.

A partir de un evento íntimo realizado en el estudio de Mechi, Lancôme oficializó su incorporación al team. “Estamos muy contentos en agrandar nuestro equipo de la mano de Mechi. Es una excelente profesional, innovadora y sobre todo, comparte los mismos valores de la marca, algo que es muy importantes para nosotros” comenta Candela Garcia Albares, jefa de producto Lancôme.

Escribe un comentario