Si planeaste unas vacaciones familiares en la Riviera Nayarit, te armamos un plan de actividades que van a disfrutar los más pequeños (¡y los grandes también!).  Mar, contacto con los animales, ecología y mucha aventura.

 1)     Delfines & Leones Marinos

Los delfines y los seres humanos tienen una afinidad natural entre sí. Por eso,  tu lista de actividades tiene que estar encabezada por una visita al Punta Mita Adventures y ser parte del programa “Delfines & Leones Marinos”. Se puede nadar junto estos sorprendentes, enérgicos y traviesos mamíferos, aprender sobre ellos en su entorno más íntimo y, por supuesto, desarrollar un estrecho vínculo con estos hermosos animales.

Más Info: http://www.puntamita-adventures.com/tours/dolphins-and-sea-lions

 2)    Marietas Eco Discovery

Hay una gran variedad de vida marina que vive en las costas de Punta Mita en el Pacífico Mexicano. En el viaje a las islas Marietas, todo el mundo mira con ansiedad la aparición de ballenas y delfines, pero el océano es también el hogar de majestuosas mantarayas gigantes, tortugas marinas y peces exóticos tropicales. Esta excursión ecológica también cuenta con amigos emplumados como los piqueros de patas azules y los pájaros tropicales de pico rojo. También se pueden ver algunos de los últimos guacamayos verdes que quedan en el mundo.

 Más Info: http://www.vallarta-adventures.com/tours/las-marietas-eco-discovery

 3)     Safari en el mar

Este viaje multi-actividad incluye un paseo en barco rápido, exploración de la aldea, paseos a caballo y buceo. Un emocionante viaje en barco por la bahía para explorar una costa oculta y auténticos pueblos de pescadores mexicanos a lo largo de la costa sur de Bahía de Banderas. Durante la excursión, visitarán un pueblo de menos de 500 habitantes para compartir con ellos el estilo de vida local y su cultura. A continuación, tomarán un paseo a caballo por las montañas de Sierra Madre hasta llegar a una bella cascada y un agujero donde se puede nadar. La siguiente parada es una cala con arrecifes llenos de peces tropicales y vida marina. Ideal para hacer snorkeling junto a los guías o animarse por su cuenta. 

Más info: http://www.sunwing.ca/Mexico-Travel/Tours-and-Attractions-in-Riviera-Nayarit—Sea-Safari.asp

 4)     Avistaje de ballenas

Cientos de ballenas jorobadas visitan la Bahía de Banderas cada año desde mediados de diciembre hasta abril en su migración anual de Alaska a Hawai. Vallarta Adventures ‘Whale Watching Tours ayuda a los visitantes a acercarse lo máximo posible. Los majestuosos gigantes levantan sus cuerpos entre las aguas y dan un gran espectáculo natural mientras nadan entre los delfines salvajes que habitan las aguas durante todo el año.

DONDE ALOJARSE

 

Grand Marival Resort & Suites: All-inclusive especialmente creado para las familias

http://www.marival.com/

  Iberostar Playa Mita Litibu: Posee actividades para toda la familia. Los niños quedan fascinados con su Splash Park, el Kids Club, Children’s Pool y los más grandes con la Disco. También poseen servicio de Babysitting.

https://www.iberostar.com/en/hotels/riviera-nayarit/iberostar-playa-mita

 Más info:

www.visitmexico.com/riviera_nayarit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario