En exclusiva para El Guardarropas Mariana Arias nos revela sus secretos de belleza para lucir radiante, sus trucos de maquillaje, los hábitos saludables que mantiene y las prendas que elige a la hora de vestirse.

“Todas las mujeres tenemos distintos rasgos para destacar. Gino Bogani me enseñó que lo grande hay que hacerlo más grande, y en mi caso destaco los ojos”, nos asegura Mariana.

A la hora de maquillarse, sigue algunos trucos que le enseñó Mabby Autino, su amiga y maquilladora personal. “No soy amante de los maquillajes rígidos, por eso humecto bien la piel y uso una base muy liviana para no cargar arrugas. Para corregir, elijo un buen tapa ojeras del mismo tono que mi piel y lo fundo con la base. Lo ideal es que no parezca que estamos maquilladas”, señala.

Sin dudas, una de las fortalezas de la conductora de “Dímelo Tú” son sus pómulos. Para realzarlos, usa un polvo oscuro y, cuando termina, se aplica otro polvo traslúcido para fijar el maquillaje. “Ese es un tip que aprendí cuando recién empezaba y me maquillaban para las producciones de moda”, cuenta.

Además de mantener hábitos saludables –come seis proteínas por día, corre cada vez que puede y va al gym-, Mariana recurre a tratamientos de belleza no invasivos: “Lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas es cuidar nuestra piel, mantenerla hidratada y protegernos del sol. Si la piel no está bien, se nota y no hay maquillaje que la salve. La tecnología médica es una aliada para complementar cualquier rutina de cuidado. El thermage es súper recomendable, porque produce un efecto tensor en el rostro, sin modificar las facciones; también el accent y el plasma vivo, que aportan frescura a la piel y rejuvenecen. Lo único que hay que tener en cuenta es dónde hacer los tratamientos y chequear previamente que estén aprobados por la ANMAT y la FDA. En lo personal, hace años que elijo Lasermed, que para mí es un aval de seguridad”, explica.

La periodista, que opta por prendas de F.P, Roma Renom, Graciela Zito y Gino Bogani, se identifica con un estilo clásico y moderno. “Busco resaltar mi propia personalidad. Si todas las mujeres hacemos la mismo, no hay margen de error”, reconoce.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario