Natura Tododia presenta su bestseller Cereza y Avellana con una nueva fórmula ultrahidratante, más cremosa y con una fragancia envolvente, para una nutrición intensa para los días de frío. Entre las novedades para esta temporada, el UltraHidratante Corporal posee alta concentración de manteca de karité, que proporciona una piel más suave. El Jabón Líquido Corporal en Aceite ofrece limpieza, nutrición e hidratación de forma inmediata y en un solo producto. El Hidratante de Baño viene con una nueva fórmula rica en aceites vegetales y en su aplicación forma una película protectora sobre la piel, asegurando una textura suave.

El Hidratante Corporal Piel Extra seca en envase de 400 ml ofrece una piel hidratada con textura y el Spray Hidratante Corporal perfuma e hidrata la piel en la primera aplicación con un delicado aceite que, al ser esparcido en el cuerpo, forma una película protectora y perfumada asegurando una sensación “post baño” todo el día.

La Crema Hidratante para Manos y Áreas Resecas deja las manos perfumadas y además fortalece las uñas. Para finalizar, el Jabón en Barra puro vegetal tiene una textura cremosa, con un toque suave y aterciopelado en un embalaje con cinco unidades.

Con tecnología innovadora, este año las texturas son más cremosas e hidratantes, provenientes de la manteca de karité presente en la fórmula de los productos. Su inconfundible fragancia es aún más envolvente y acogedora”, agrega Elisangela de Souza, gerente de fórmulas de cuerpo de Natura.

Escribe un comentario