Inspirados en el éxito de la Noche de los Museos, L´Oréal Professionnel llevó a cabo #LaNochedelasPeluquerías. Por primera vez en el país 110 peluquerías de Buenos Aires permanecieron abiertas entre las 18 y 23 horas ofreciendo peinados sin cargo a más de 3.000 personas.

“Esta es la segunda vez que la marca hace este evento a nivel mundial, y este año no nos lo íbamos a perder. La verdad es que somos un país pionero en lo que es hair styling y color. En Argentina  nos gusta la moda y generamos tendencia, por lo cual no podíamos faltar en este evento tan especial” comentó Ana Campbell, Directora de marketing del grupo L´Oréal Professionnel.

En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecieron una experiencia inigualable. Localmente,  Más de 3.000 personas se acercaron a los 110 salones ubicados en CABA y Gran Buenos Aires donde, además de peinarse con los looks de la temporada, recibieron consejos de los artistas de la marca sobre cómo cortarse el cabello y teñirse de acuerdo a su tipo de rostro y color de piel.

Oscar Colombo, embajador oficial de L´Oréal Professionnel aseguró “Ser parte de la historia, siempre es y será un gran honor para mí, como persona, estilista y embajador de L´Oréal Professionnel. Estoy muy feliz y agradecido de haber participado de la primera edición de La Noche de las Peluquerías en Argentina. Una noche que quedará para la historia del mundo de la peluquería y de la moda. Ojalá se repita todos los años. Aquí estaré, haciendo lo que más me gusta y apasiona. De corazón, gracias”.

El corazón del evento fue en Sitio Palermo, que recibió a más de 300 personas, cerró bien arriba con la mejor música de DJ Zucker  y tuvo como protagonistas a Alberto Godoy, Matias Meza, Rodrigo Meylan, Juan Manuel Marcos, Martin Mugnolo, Pablo Haddad, Margarita Peifel, Nacho Acosta, Christian Bongiovanni, Juan Soto, Daniela Reyes, Daniel Burgos, Leandro Toscano, Alejandro Mesore, Gabriela Baldasini, Mónica Figueredo, Enrique Marasca, Lucho Trani, Diego Perla, Gustavo Sidorkevich, avier Cravero, Victor Alegre, Carlos Dos Santos, Daniel Aramburu, Luz Maria Gimenez, Gabriel Mora Daniel Mansilla, Catalina Valmisa, Oscar Carrizo, Martin Carrizo, Sergio Noroña, Vicky Stefani, Yenidy Mascogliatto, Oscar Colombo (Embajador Oficial De L’oréal Professionnel) y Mario Barbagallo.

Escribe un comentario