A través de un encuentro íntimo, las embajadoras de Puma Luli Fernandez, Laura Laprida, Melina Lezcano y Belén Mendiguren, conocieron la colección  PUMA Swan Pack  que acaba de llegar al país. Las chicas se convirtieron en bailarinas con una divertida clase de ballet en el reconocido estudio We Ballet Fitness.

Esta colección reúne las categorías más fuertes de PUMA: Sporstyle y Training, con un estilo inspirado en cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales iridiscentes y diseños de plumas.

Una de las prendas más importantes de la colección es el Explosive Bodysuit, una pieza clave que hará “volar las cabezas”. Se trata de una silueta ajustada que mezcla el rendimiento y el estilo, a su vez cuenta con materiales que absorben la humedad, y de un corpiño sujetador interno y una malla a lo largo del escote para la ventilación. El mono ofrece gran apoyo y aireación para cada rutina de ejercicios.

Dentro del Swan Pack, PUMA introduce también el último modelo de su estilo Fierce: las PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño añade cierta actitud a la colección, mezclando tecnología de Training con estilo de Sportstyle para causar impacto. La zapatilla es de un estilo botita intermedio con una entre suela de soporte y suela exterior ranurada que permite movimientos multidireccionales, rápidos y dinámicos. Las Fierce Strap Swan presentan un gráfico inspirado en el cisne con detalles luminosos y reflectantes.
Otra de las prendas son el Forever Sports Bra y las medias Active Training Women’s Clash, ambas están hechas para todos los días y para cualquier entrenamiento. El corpiño proporciona soporte para una amplia gama de actividades desde la cinta de gimnasio hasta una pista profesional de atletismo, mientras que las medias proporcionan máxima compresión y que permite que la tela se estire con cada movimiento. Ambos tienen materiales altamente funcionales que extraen el sudor de la piel para que la persona se sienta cómoda durante su entrenamiento. Por último, la colección cuenta con la Swan Cape es una capa suave totalmente negra con diseños de plumas inspiradas cisnes.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario