En el marco del lanzamiento de sus nuevas paletas de sombras Maxxi Pallette Una, Natura junto a su maquilladora Vero Mendoza proponen seis looks para transitar la temporada a puro color y revelar la mejor versión de cada mujer.

Hoy te mostramos RESPLANDOR NATURAL. El pilar de esta tendencia es la combinación de colores tenues y texturados con trazos geométricos.

En la transición entre verano y otoño se hace foco en una piel fresca y radiante, con un brillo suave, sostenida por una paleta de neutros: gris claro, durazno y rosado y dos tonos enérgicos.

Los ojos pasan a un primer plano con delineados gráficos en azules equilibrándose con boca y mejillas sutiles y neutrales.

Guía para conseguir el look:

 

La piel se trabaja con bases hidratantes que pueden aplicarse con las manos o con un pincel para generar una cobertura natural con puntos de luz en los pómulos, la nariz y el mentón.

En los ojos, el verde petróleo se destaca con delineados o cubriendo la totalidad del párpado con sombra.

Las mejillas combinan rubores bronce para un efecto de profundidad y definición en los pómulos. Los labios se pigmentan con una delgada capa de labial marrón con un centro brillante generado con gloss.

 Paso a paso

 

1. Aplicar una fina capa de base líquida en todo el rostro.

2. Disimular imperfecciones con corrector de alta cobertura.

3. Para definir los pómulos aplicar rubor bronce con el pincel de contorno y luego difuminar.

4. Resaltar los puntos de luz utilizando una sombra claras atinada aplicada con pincel.

5. Delinear el párpado móvil con lápiz kajal negro, difuminar hacia la profundidad y aplicar sobre el mismo sombra verde petróleo con el esfumino. Destacar las pestañas con máscara alargadora a prueba de agua.

6. Finalizar con un labial en tono nude.

Natura recomienda de día, el delineado puede afinarse y pegarse a la línea de las pestañas. Para la noche se añade dramatismo al look resaltando los párpados al pigmentarlos de forma plena con verde profundo.

El mismo efecto puede lograrse utilizando diferentes tonos de la gama oscura que incluye la Maxxi Palette en Intenso.

Las sombras claras son excelentes polvos iluminadores para lograr una terminación brillante que refleje la luz sobre frente, nariz, mentón, pómulos y arco de cupido.

Infaltables

 

Labial Matific Natura Una Nude 119

Base Líquida Radiance Natura Una

Rubor Color Radiante en Bronce Natura Una

Maxxi Palette Natura Una en Intenso

 

Texturas

 

En los ojos, valen las texturas empolvadas y las sombras para marcar líneas gráficas. Para conseguir el efecto húmedo de la piel, prevalece n los productos líquidos y cremosos que se superponen para lograr el objetivo. Los labios prefieren los  acabados mate con un toque descuidado de brillo.

 

En sintonía con la moda

 

La mezcla de estampas florales con diseños geométricos invade la temporada. Para asegurarse el éxito, lo mejor es partir de paletas de colores afines. Metales como el oro y el bronce, en accesorios cerca del rostro (aros, collares), equilibran el look.

Una base suave y tenue para pasar del calor a los primeros fríos. El rosa tiza y el durazno le dan vida a la piel, mientras que los tonos más contundentes, azules o marrones, añaden un giro moderno y atrevido.

Escribe un comentario