Finca Flichman relanzó su línea Dedicado en un evento exclusivo en el Palacio Duhau, donde los asistentes tuvieron el placer de probar Dedicado Gran Malbec y Dedicado Tupungato Blend, vinos premiados antes del comienzo de su comercialización.

Dedicado fue el vino que la familia fundadora le dedicaba a sus amistades y algunos pocos clientes especiales a los cuales se lo entregaba en persona. Desde sus comienzos este vino especial se realizaba solo en años de excepcional calidad. Luego de cosechar muchísimos premios y menciones Dedicado absorbe la línea Paisaje de Tupungato, Paisaje de Barrancas y agrega 2 nuevos Malbec a su línea para convertirse en la línea de vinos de lujo de Argentina.

Como parte de la estrategia de reposicionamiento, Finca Flichman contrató hace un año a Gastón Lo Russo, nuevo CEO de la bodega. El ejecutivo tiene veinticinco años de exitosa trayectoria en multinacionales de consumo masivo y pasó los últimos catorce trabajando en USA, Europa, Asia y diferentes países de LATAM. El nuevo plan de trabajoconcentra el porfolio en cuatro marcas con posicionamientos diferenciados: Finca Flichman Roble, Misterio, Caballero de la Cepa y Dedicado.

Fiel a su espíritu innovador, Lo Russo propuso un nuevo equipo de trabajo completamente renovado, de primer nivel de otras industrias, decidido a optimizar el portfolio.

En sus palabras “La industria del vino es apasionante, pero en muchos aspectos lenta, con poca innovación y progreso. Nosotros queremos mejorar continuamente la calidad de nuestros vinos”

A partir del relanzamiento de Caballero de la Cepa hace un año y el de Dedicado, el consumidor encontrará marcas de imagen renovada y vinos de calidad superior,resultado del trabajo del enólogo de la bodega Germán Berra, nombrado los últimos dos años como el mejor enólogo joven.

“La bodega tiene grandes expectativas a futuro” agregó Lo Russo.

Escribe un comentario