El grupo LVMH acaba de anunciar un nuevo proyecto digital: se trata de 24 Sèvres  un Marketplace que reunirá tanto a sus marcas como así también otras que no pertenecen al grupo. Busca convertirse en el nuevo Net-À-Porter.

Estará online el 6 de junio en francés y en inglés en más de 75 países. Más allá de las casi 20 marcas que figuran en su cartera, que incluyen a Christian Dior, Louis Vuitton y Fendi, 24sevres.com ofrecerá una selección de 150 marcas de moda y belleza como Prada, Gucci, Valentino, Maison Margiela, Kitsune o APC., según dijo la compañía dirigida por Bernard Arnault en un comunicado.

 Este nuevo espacio completa la oferta digital del grupo tras la reciente creación de Clos 19, su tienda virtual dedicada al champagne, al vino y al arte de vivir.

La tienda ofrecerá además ser parte del programa de fidelidad de la marca “Tarjeta 24 Sèvres” con beneficios y experiencias para sus miembros. Los clientes, por ejemplo,  podrán ponerse en contacto con un estilista para obtener un asesoramiento personalizado en francés o en inglés.

El sitio iniciará con una colección cápsula diseñada por Le Bon Marché, en colaboración con 68 marcas de lujo, incluyendo Chloe, Givenchy, Loewe, Ferragamo y Marni, que consta de 77 piezas exclusivas producidas en edición limitada.

 

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario