La conductora y diseñadora presentó la nueva colección de BREZZA en su maison de la calle Posadas. Bajo el nombre PODER, cada prenda busca reivindicar el valor interno de la mujer, la heroína que todas llevan dentro.

Los vestidos de la colección, como salidos de un libro de cuentos, se inspiran en diferentes íconos femeninos: emperadoras, reinas, princesas o duquesas. Mujeres que marcaron con su sello distintivo a la historia e impusieron su estilo.

Bordados, trasparencias, apliques, piedras, escotes y tajos pronunciados, espaldas protagonistas, cinturas marcadas, volados, túnicas y faldas con vuelo son algunos de los detalles de cada diseño de PODER que buscan, como principal objetivo, resaltar justamente ese poder de seducción del cuerpo femenino con un equilibrio exacto entre la comodidad y la majestuosidad.

Las amplias capas también aportan a la colección la sensación de prendas nobles que se fusionan con moldería de tendencia como crop tops, o cinturas desnudas por cortes laterales.

En cuanto a la paleta de colores, la colección se enmarca en tres ejes: los clásicos en blanco y negro; la incorporación de tonos más pasteles como el rosa y el celeste y la fuerza irrefutable del rojo y el azul. También hay detalles de tendencia en tonos metálicos y pieles.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario