El tenista aparecerá en la campaña Tommy Hilfiger Tailored Primavera 2017 que presenta THFLEX, una cápsula de trajes inspirada en Rafael Nadal que ha sido diseñada para el estilo de vida activo y de alto rendimiento del hombre moderno.

Estamos honrados de que Nadal continúe asociándose con nuestra marca”, acotó Tommy Hilfiger.

Él es un atleta increíble y los trajes THFLEX perfectamente reflejan su forma moderna y natural de abordar el estilo. Tenemos una larga historia celebrando el deporte y mezclando las influencias atléticas en nuestros diseños, y Nadal perfectamente refleja los valores de nuestra marca: Es un deportista fantástico con actitud optimista y pasión por lo que hace

Tommy Hilfiger

Retratada en Palm Springs, California por el fotógrafo Mikael Jansson, la campaña presenta la colección THFLEX con tres innovadores trajes, diseñados para brindar un look sofisticado con confort y facilidad relajados. El ‘Performance Suit’, el ‘Ultra-Light Suit’ y el ‘Travel Suit’ están elaborados a partir de tejidos premium que han sido diseñados para permitir una facilidad de movimiento. Esta temporada, Tommy Hilfiger ha colaborado con Woolmark, el patrón-oro en producción de lana de la industria, para crear la colección edición limitada.

“Estoy en constante movimiento, y los diseños de Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX son perfectos para mi estilo de vida”, acotó Nadal. “El look nítido y la precisión de ajuste brindan un nuevo nivel de confort y movimiento que jamás había sentido en un traje a la medida”.

 

Escribe un comentario