La compañía “Amichis” luego de sus premiadas “Bom, Bim, Bam” Y “Clac! Una obra de película”, vuelve en formato para niños y toda la familia con “Aquel loco elenco”, haciendo un recorrido clownesco y absurdo por la historia del teatro universal.

Tres artistas en un “eterno ensayo” actuarán los géneros teatrales más disímiles en busca del “teatro perfecto” para ellos.

Bambalina, la única mujer del grupo, inquieta y versátil, a cualquier forma se adapta aunque no esté apta. Proscenio, el actor más serio y formado de los tres, si lo sacan de su formalidad siente estrés. Y por último Parrilla, el más desestructurado aunque el más conflictuado.

Aquel loco elenco invita al espectador a sumergirse en distintos géneros teatrales desde los inicios  del teatro griego , pasando por el teatro shakespeariano, teatro del siglo de oro español, comedia del arte, teatro chejoviano, teatro del absurdo, teatro naturalista y grotesco, entre otros.

Se estrena el 1 de abril. Todos los sábados y domingos a las 16:30 en el Centro Cultura de la Cooperación (Av. Corrientes 1543)

 

Precio de la entrada Desde $150 

 

Elenco

 

Virginia Kaufmann

Martín Palladino

Giancarlo Scrocco

 

Escribe un comentario