La ex top model Naomi Campbell lanzó una colección junto a Diesel en favor de “Child at Heart”, una campaña que trata de ayudar a niños necesitados.

La línea está compuesta por remeras y buzos con capucha estampados con verdaderas obras de arte dibujados por los pequeños que asisten al jardín de infantes de Diesel HQ en Italia. Son coloridos corazones de amor y diseños de mariquitas.

El director creativo de la marca, Nicola Formichetti, aseguró que “estaban muy emocionados de participar en este proyecto. Fue un divertido momento para que los niños sean creativos y piensen en los símbolos del amor”.

La colaboración surgió cuando Campbell presentó el proyecto a Renzo Rosso, dueño de Diesel. “A partir de ese momento hemos estado trabajando en la construcción de este proyecto”, dijo Rosso.

“Los niños de hoy son nuestro futuro y Child at Heart trata de ayudar a los niños necesitados y dar una mano a los que quedan atrás. Más que nunca, queremos que el mundo sepa que el amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos”, agregó.

Escribe un comentario