Ossira comparte Day Tripper, un recorrido por Paris, la fabulosa ciudad de la luz, a través de la perspectiva de Kirstin Liljegren. La modelo internacional invita a aventurarse en nuevas prendas fetiches, a liberarse de preconceptos y a apostar al mix de estilos sin reglas, ni límites.

“Day Tripper” se rige por dos líneas definidas y congruentes donde conviven las tendencia del invierno: Básicos, denim, accesorios, sporty chic, rocker, toques de color, estampas, románticos y noche.

·         Embellishment: Las siluetas femeninas, como faldas y vestidos de encaje o guippiure, generan juegos de transparencias, de figura-fondo y texturas.

Predominan los bordados a mano, parches y apliques artesanales, en diversos materiales, que revaloran la prenda y las convierten en piezas únicas.

El metalizado es uno de los hits de esta línea.

·         Simplexity: Se destaca por sus líneas depuradas, confortables, con toques deportivos, como la sastrería de puños elastizados que remite al jogging.

 El jean es un clásico indiscutido de Ossira y renueva su presencia en tapados, zapatos y carteras.

La línea de accesorios complementa a la perfección los looks de la temporada.

Materiales nobles como la madera y el asta fueron la principal inspiración y esto se ve reflejado, también, en las estampas de las remeras.

 

Escribe un comentario