L´Oréal Paris presentó su línea de tres mascarillas con arcillas puras para lograr una limpieza profunda en el rostro.

Las tres mascarillas faciales detox, purificantes y exfoliantes tienen una fórmula exclusiva que combina tres arcillas puras -Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo, Montmorillonita que combate las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina el tono- con el poder de ingredientes naturales como eucalipto, algas rojas y carbón, para limpiar en profundidad la piel y cuidarla mientras se disfruta de un momento détox.

  1. Mascarilla negra – Efecto détox e iluminación: con la combinación de tres arcillas más extracto de carbón, tiene una textura cremosa que no reseca. Apta para todo tipo de piel.
  2. Mascarilla roja – Efecto exfoliante: con la combinación de las tres arcillas puras más extracto de Algas Rojas, generan una textura cremosa que exfolia la piel y suaviza los poros. Apta para todo tipo de piel.
  3. Mascarilla gris – Efecto purificante: con la combinación de las tres arcillas puras y extracto de eucalipto, brinda una textura cremosa para purificar y matificar la piel. Apta para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.

 

Escribe un comentario