Hugo Boss acaba de lanzar HUGO ICED: una fragancia emblemática creada para una generación de pioneros que aspiran a vivir sus sueños. Se trata de un poderoso conjunto de aromas que ayudan a alentar el potencial de cada día. Una mezcla única de ingredientes helados y vigorizantes.

HUGO ICED se compone de una fusión final de elementos que brindan el poder a quien lo lleva consigo, para asumir las aventuras de un mundo atrevido y en constante expansión. Crea oportunidades ilimitadas para experimentar experiencias inspiradoras que cambian la vida, evocando la naturaleza única e irreverente de HUGO.

Paso 1

Energía vigorizante para aprovechar el potencial fresco de cada día.

 

HUGO ICED se abre con notas altas tonificantes de menta helada que explotan en una fusión fresca y vanguardista, una frescura atrevida para despertar y energizar el cuerpo y el espíritu. Esta nota limpia y nítida impulsa a la mente hacia un agudo sentido de enfoque y determinación, incitando el coraje y la fuerza para afrontar los desafíos que se avecinan y aprovechar todas las oportunidades.

Paso 2

Audaz frescura para inspirar confianza.

Una fragancia dinámica que sigue inspirando confianza a medida que se desarrolla, es revitalizante…. notas de salida interactúan con un innovador corazón de té salvaje – un potente y exótico ingrediente que encarna un helado hielo congelado, mas una juguetona contraposición de enebro vibrante junto con la naranja amarga sub-cero.

Irresistiblemente vivo, este acuerdo intensamente fresco evoca la intrepidez milenaria, proporcionando un impulso adicional de confianza para alimentar la naturaleza no conformista del Hombre HUGO.

Paso 3

La confiada masculinidad para dar un salto de fe.

Una nota inherentemente masculina del vetiver salvaje, se pone en primer plano en la base del perfume, realzando el efecto fresco y dando como resultado una sensación que eleva de la calma. Este ingrediente tenaz y transformador ancla su aroma energético para crear un legado de fragancias frescas e inolvidables. Cada spray da un potente impulso de confianza que detiene al usuario en sus pistas y les dice que hoy es el día, vaya para ello: #YourTimeIsNow.

Capturado en una nueva versión metálica helada del icónico frasco de HUGO Man – lo suficientemente fuerte como para encerrar la potente fusión de ingredientes frescos y crujientes dentro – HUGO ICED ofrece una fuente de energía revigorizarte, frescura atrevida y un impulso de confianza cuando se necesita más. Una fragancia vivaz y estimulante para un mundo cada vez más rápido, ofrece a una generación de pioneros y exploradores urbanos una emocionante experiencia sensorial que evoca la verdadera esencia de HUGO.

 

Nota de salida: Iced Mint

Nota del corazón: Té salvaje

Nota de base: Vetiver

 

#YourTimeIsNow

Escribe un comentario