Con la voz de fondo en vivo de Sonia Zabaleta, Koxis presentó su nueva colección otoño-invierno 17 inspirada en mujeres frescas y urbanas del siglo XXI que crean su propio estilo y recorren las grandes metrópolis.

Las prendas combinan tejidos, texturas como el denim, el cuero, el crepe, el velvet, el suede y los encajes.

Esta temporada, la marca apuesta por los contrastes, la mezcla de los “maxis” y “minis”, largos abrigos contrastados con faldas cortas, vestidos cortos con mangas amplias murciélago.

Algunos diseños clave de esta colección son los pantalones fluidos, las chaquetas bomber, los sacos geométricos y las remeras estampadas con reminiscencia oriental.

Las prendas de esta colección expresan esa diversidad cultural y temporal a través de una gran riqueza de tejidos, texturas como el denim, el cuero, el crepe, el velvet, el suede y los encajes.

Para esta temporada Koxis eligió a Laura Laprida como protagonista de su campaña. La actriz posó para la lente de XX, en escenarios urbanos que reflejan el universo cosmopolita de la marca. Laura fue elegida por su espíritu joven y descontracturado y por representar a la mujer Koxis que se viste con inteligencia y estilo.

LÍNEAS:

Sporty Chic

Una línea con acentos deportivos pero a la vez sofisticados, incluye típologías (decía topología, es tipología, si?) como bombers, remeras estampadas, easy pants, prendas con tejidos de morley, chaquetas de cuero, buzos, entre otras.

Trend DIY

Diferentes prendas con recursos de bordados, parches, pins y estampas, en tipologías como jeans, remeras, bombers, chaquetas de cuero, buzos.

Winter Prints

Los destacados de esta colección son los animal prints, tanto en telas planas como en tejidos de punto.

City Style

Prendas urbanas, frescas y descontracturadas como jeans, camisas, remeras, chaquetas de denim y prendas de gamuza.

Suits

Esta línea comprende trajes sofisticados pero a la vez descontracturados y modernos sacos de cortes geométricos, blusas y pantalones de patas anchas.

 

 

 

 

Escribe un comentario