Estee Lauder presentó sus nuevas Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules. Cada concentrado de recuperación es una fórmula 100% activa en una dosis precisa y ofrece un alivio rápido a la piel estresada por la sobre-exposición a los factores ambientales de la vida moderna.

Contiene la nueva Tecnología ChronoluxAI de doble acción; estas ampolletas potentes de micro dosis ayudan a la piel a abordar todas las fases de la irritación que pueden provocar signos prematuros de envejecimiento. También apoyan a la sincronización de reparación nocturna natural de la piel, y ayudan a fortalecer su resistencia contra agresiones futuras. Esta fórmula anti-irritante de acción rápida, ayuda a la respuesta de recuperación natural de la piel para aliviar el aspecto irritado y el enrojecimiento. La piel recupera su aspecto saludable, luminoso y juvenil.

LA CIENCIA DE LA PIEL ESTRESADA

La intensificación de los factores de estrés diario en la piel, incluyendo la falta de sueño constante, el aumento de la contaminación, los viajes y los cambios de clima estacionales pueden afectar periódicamente la capacidad natural de la piel para recuperarse. Los científicos de Estée Lauder descubrieron que estos factores de estrés pueden provocar irritación y des-sincronizar las células de la piel, lo que conlleva a la aparición de signos visibles de envejecimiento acelerado.
A medida que la piel responde a los ataques de estrés, se provoca una irritación, llevando a la piel a un “estado de crisis”. Esta reacción dañina sobre la piel, que incluye enrojecimiento y resequedad, puede acumularse y dar lugar a un envejecimiento prematuro.

LAS TRES FASES DE IRRITACIÓN DE LA PIEL

Una investigación exhaustiva realizada por Estée Lauder reveló que la irritación tiene tres fases:

Fase de iniciación: La exposición de la piel a las agresiones inicia la liberación de unas moléculas llamadas citoquinas – un mecanismo de defensa que da inicio a la respuesta de reparación natural de la piel, pero puede llegar a ser dañino si se mantiene de manera constante o crónica.
Fase de amplificación: La irritación dañina se acumula, iniciando una reacción en cadena que puede acelerar los signos prematuros de envejecimiento si no se atiende.
Fase de resolución – un nuevo descubrimiento revelado a través de la investigación de Estée Lauder: La respuesta de recuperación natural de la piel, activa lípidos específicos para ayudar a reducir la irritación de manera rápida y construir la resistencia natural de la piel contra los factores estresantes.

La irritación continua que no se resuelve puede crear una serie de daños que con el tiempo, pueden acelerar los signos visibles del envejecimiento. Además, la piel pierde la capacidad de resistir y recuperarse de las agresiones externas a medida que envejece. La irritación aumenta a medida que el proceso de reparación natural se vuelve más lento y débil. Es fundamental atender la irritación de la piel de forma rápida y efectiva, apoyando la fase de resolución natural de la piel y optimizando su recuperación.
NUEVA TECNOLOGÍA ANTI-IRRITANTE Las NUEVAS Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules contienen la exclusiva Tecnología ChronoluxAI , una tecnología de doble acción, anti-irritante + sincronización que ayudan a solucionar todas las fases de irritación de la piel y a apoyar su sincronización natural. La irritación visible se reduce rápidamente mientras que la piel se vuelve más fuerte y es más resistente a agresiones futuras.
Anti-irritantes potentes, que junto con la fórmula, ayudan a abordar las tres fases de la irritación. La piel se relaja y se calma para ayudar a prevenir el daño celular que puede conducir al envejecimiento.
La Tecnología Chronolux ayuda a la sincronización natural de la piel, ayudando a maximizar los procesos de reparación nocturna naturales de las células de la piel.
¿CÓMO SE USAN? Aplicar una ampolleta en la noche después del suero reparador durante dos semanas, cuando la piel esté muy estresada. Gira la ampolleta para abrirla, aplícala en la palma de la mano y masajea suavemente sobre la piel con los dedos. Después aplica tu crema hidratante. Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules también pueden ser utilizadas como pretratamiento durante una semana antes de la exposición a factores de estrés intensificados, como los viajes; continúa el tratamiento durante dos semanas para ayudar a la capacidad propia de la piel para resistir y recuperarse de los efectos visibles de la irritación por factores de estrés.
Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules contiene 60 ampolletas por frasco y es seguro para todos los tipos de piel.

Escribe un comentario