El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El actor, piloto de coches de carreras y embajador de TAG Heuer dirigió y protagonizó un “poema visual” para Jack Heuer, presidente honorario de la marca de relojería suiza TAG HEUER.

La película se llama “To Jack” y es la primera vez que Patrick se pone detrás de la cámara para dirigir este proyecto cinematográfico tan especial.

En el film, Patrick se pone al volante de un MGA rojo, igual que el primer coche que su padre regaló a Jack Heuer antes de convertirse en el primer miembro de la familia en graduarse en la universidad, un coche que encendió su pasión personal por las carreras

En la muñeca de Patrick: un 55th Anniversary Special Edition Autavia.

“To Jack” se estrenó en BaselWorld, día de la presentación por parte de TAG Heuer del 55th Anniversary Special Edition Autavia, una reedición del Autavia, el legendario cronógrafo de piloto tan apreciado por los coleccionistas de los años 60, diseñado por Jack Heuer en 1962.

“Agradezco a TAG Heuer que me haya dado carta blanca en un proyecto que es muy entrañable para mí. Lo que empezó como una corazonada, se desarrolló de una forma natural como un mensaje para Jack que no se le podría haber hecho llegar de una mejor manera. Tuve el privilegio de trabajar con los mejores y estamos todos muy orgullosos del resultado”, dijo Patrick Dempsey

Por su parte, Jack Heuer aseguró que “No puedo expresar lo conmovido que me sentí al ver la película. No solo porque parecía que era yo quien iba al volante, sino también por los saltos temporales tan maravillosos que relata. Además, captura realmente lo que me mueve y lo que mueve a TAG Heuer. Además, siempre me he sentido especialmente orgulloso del Autavia. Gracias, Patrick, por este maravilloso regalo”

Escribe un comentario