Es la nueva apuesta gastronómica del Bajo Núñez de Emilia Attias y El Turco Naim. Conservando la arquitectura original del estacionamiento “CADILLACH”, lograron poner a punto una nueva apuesta gastronómica, que se destaca por ser una Cervecería Industrial y una planta cultural.

Con grandes dimensiones, la planta cultural, ubicada en el primer piso, va a ofrecer opciones artísticas, que van desde arte en vivo, músicos en vivo, bailarines, dj sets, bandas de música, para que ir a tomar una cerveza tenga un componente más atractivo y abarcativo.

El rooftoop, que también conserva la construcción de una típica terraza de estacionamiento, estará habilitado para aquellos que opten por una vista más original y desafiante.

La apertura a los amigos, familiares, invitados especiales y prensa, estuvo llena de sorpresas.

Valentino Jazz Band & Malawi Vinyls Set recibieron a los invitados en la planta baja con música y arte en vivo, mientras degustar una diversidad de pizzas con la variedad de cervezas que estarán en las canillas de la barra.

La planta cultural se habilito con una performance de classical piano sesión por Axel Quincke, y la exposición de arte de Andrés Arzuaga en las paredes.

La estrella de la noche, fue Emilia Attias que subida a un andamio hizo un Dj set, acompañado por artistas en movimiento, que hicieron vibrar la nueva apuesta de Baño Nuñez.

 

Escribe un comentario