Para dar comienzo a la temporada de Verano 17’, Levi´s®  inauguró el Levi´s® Tailor Shop en Bar Bigote de La Barra.  Se trata de un centro de customización, donde el público podrá “tunear y aggiornar” de forma gratuita todas las prendas de denim y algodón que lleve. En esta rústica casa con una gran terraza, la Tailor Master de la marca estará aplicando tachas, parches, haciendo desgastes, roturas, remiendos o alteraciones.

Mientras la Tailor Master customiza las prendas, aquellos que quieran disfrutar de las espectaculares vistas de la terraza, Bigote Bar ofrecerá tragos, jugos, licuados y una selección de cervezas y  nuevas propuestas gourmet para acompañar. De esta manera, podrán disfrutar de un momento único a la espera de sus ítems re-cargados con el rock característico de Levi’s®.

Amantes del denim y sus rasgaduras, podrán pasar por el  Levi’s® Tailor Shor & Bar hasta el 22 de enero para imprimirle un sello de unicidad a cada una de sus prendas con el estilo inconfundible de la marca.

Escribe un comentario