La cita era más que tentadora: festejar el Día de la Mujer rodeada de colegas, escuchando las anécdotas de dos plumas bien argentinas (Florencia Canale y Cynthia Wila) y quitándonos las señales de estrés y cansancio coloreando una de las mujeres de ojos grandes de Romi Lerda, la artista plástica que cedió una de sus obras para inmortalizar el ícono de #NiUnaMenos.

Y no tuvo desperdicio. Uno de los salones del bien porteño NH TANGO fue testigo de confesiones femeninas, puntos de vista diferentes, virulentas anécdotas de nuestros próceres más icónicos, historias personales, puntos y comas. Mujeres referentes de los medios de comunicación, la cultura y el diseño debatiendo de par a par con las autoras de Editorial Planeta sobre temas tan universales y vigentes como el amor, el cuerpo y los roles en la sociedad moderna.

Florencia Canale y Cynthia Wila revisaron especialmente la cuestión de género a lo largo de los últimos siglos desde las más diversas perspectivas, histórica y  psicológica, entre otras.

Romi Lerda, convocó desde su libro Mujeres del Mundo (para colorear) a un momento de inspiración, coloreando y disfrutando de imágenes que contagian paz y alegría.

Planeta y Pelikan, junto a NH oficiando como anfitrión propiciaron este encuentro e intercambio que fue acompañado por la excelente pastelería del NH TANGO en un té que contempló también propuestas saludables.

Por

Directora Editorial

Escribe un comentario