El exceso de calor, las coloraciones frecuentes, los alisados o las permanentes dañan el cabello. Por eso, es necesario su tratamiento y reparación constante.

Cuando el cabello está muy dañado, la capa exterior (cutícula) se vuelve áspera. Los daños severos pueden causar que la estructura interna (corteza) del cabello se rompa, lo que crea vacíos en el cabello. El resultado es pérdida de fuerza, elasticidad y brillo. Llegando a este punto, los productos de cuidado del cabello que sólo se adhieren a su capa externa no son suficientes.

Schwarzkopf Professional lanzó una nueva fórmula BC Repair Rescue con tecnología Reversilane que revierte hasta 3 años de daños y promete regenerar el cabello en un 100%, devolviéndole su movimiento natural, brillo y suavidad.

El nuevo BC Repair Rescue va un paso más allá mediante la reposición de la estructura interna del cabello. Gracias a su doble acción, que reconstruye el cabello en profundidad centímetro a centímetro y sella el cabello con una capa de antifricción reactiva, el cabello vuelve a verse suave, brillante y sano.

Está línea se compone de los siguientes productos:

BC Repair Rescue Shampoo 250ml ($295), para cabello dañado de normal a fino; reestructura el cabello, mejora su fuerza interior, suaviza la superficie capilar, proporcionando brillo además de una hidratación adicional.

  • BC Repair Rescue Shampoo Deep Nourishing 250ml ($295): para cabello extremadamente dañado de normal a grueso; nutre intensivamente el cabello, mejora su fuerza interior, genera un efecto acondicionador extraduradero, repara su capa protectora, cuida y le otorga brillo adicional.
  • BC Repair Rescue Acondicionador 200ml ($304): mejora la fuerza y la elasticidad del cabello, mejora su peinabilidad, lo deja suave al tacto y le aporta brillo.
  • BC Repair Rescue Spray Acondicionador 150ml ($372): con una acción reparadora instantánea para todo tipo de cabello dañado, genera una acción reparadora instantánea, recarga el cabello de vitalidad, lo suaviza y sella, le aporta un brillo luminoso y, por último, facilita su manejabilidad.
  • BC Repair Rescue Tratamiento 200ml ($402): para cabello de normal a fino, reconstruye la estructura capilar interna y externa, equilibra el contenido de hidratación, posee propiedades fortificantes adicionales que mejoran su elasticidad.
  • BC Repair Rescue Tratamiento Deep Nourishing 200ml ($402): para cabello normal a grueso extremadamente dañado; nutre en profundidad, mejora su fuerza interior, suaviza la superficie capilar, le proporciona un cuidado y brillo adicionales, genera un efecto acondicionador duradero.
  • BC Repair Rescue Tratamiento para Puntas Abiertas 75ml ($309), sella y previene las puntas abiertas, previene su rotura, controla el encrespamiento y el cabello rebelde, le aporta brillo y, por último, es adecuado para uso diario.

Escribe un comentario